Micropigmentación Oncológica

Expertos en técnicas avanzadas de micropigmentación

MICROPIGMENTACIÓN PARAMÉDICA

El tratamiento más solicitado dentro de la Micropigmentación Oncológica es la reconstrucción óptica de la areola mamaria. Este tratamiento se realiza después de haber vencido un cáncer de mama y tras haberse sometido a una mastectomía y posterior reconstrucción de la mama y/o pezón.

En caso de que no se haya realizado la reconstrucción del pezón, se crea su efecto óptico pigmentando la piel con tonalidades que crean un efecto 3D, dando una total apariencia de volumen al pezón. Además, se logra camuflar cicatrices postoperatorias de la areola y corregir asimetrías entre ambos pechos.

Otros tratamientos solicitados dentro de la Micropigmentación Oncológica, es la repoblación óptica de cejas y pestañas. Estos tratamientos pueden aplicarse tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad que padezcan cualquier tipología de cáncer y que vayan a ser tratados con quimioterapia.

La técnica de Micropigmentación ayuda a aquellas personas que van a someterse a un tratamiento de quimioterapia a sentirse cómodos y optimistas, ya que se logra la repoblación óptica del vello en cejas y pestañas dando expresividad y equilibrio facial.

Gracias a la Micropigmentación facial, el paciente mantendrá un aspecto de “normalidad estética” durante todo el proceso de recuperación, consiguiendo intimidad y autoestima y mejorando con ello su predisposición a afrontar su tratamiento con éxito.

Micropigmentación de ojos Eugenia Arrieta Micropigmentación
Micropigmentación de labios Eugenia Arrieta Micropigmentación
Micropigmentación de cejas Eugenia Arrieta Micropigmentación
Micropigmentación capilar Eugenia Arrieta Micropigmentación
Casos reales
Descubre los tratamientos realizados
por nuestro equipo técnico