Expertos en técnicas avanzadas de micropigmentación

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

La Micropigmentación de cejas puede decirse que es uno de los tratamientos de maquillaje permanente que más llega a rejuvenecer el rostro. Consigue levantar la mirada ofreciendo un efecto más juvenil y cien por cien natural ya que las cejas juegan un papel muy importante en la cara.

Gracias a la Micropigmentación en cejas podemos rediseñar y conseguir unas cejas pelo a pelo, con un efecto 3D con un resultado muy natural.  También podemos realizar cejas sombreadas para aquellas pacientes que bien por necesidad o porque le guste un efecto maquillaje.  Además, se trata de una técnica permanente pero temporal, es decir, con el tiempo va desapareciendo y podemos volver a llevar unas cejas perfectas y actuales. Puede ser debido al cambio de moda o simplemente a causa del paso del tiempo se puede producir un pequeño cambio del rostro que conlleva remodelar el diseño de cejas.

Con la nueva técnica de Nanocejas podemos realizar correcciones de cicatrices, cejas despobladas a causa de calvicies, defectos debidos a la excesiva depilación de las mismas, corregir trabajos anteriores mal realizados, etc. Para conseguir finalmente trabajos de  de cejas perfectas con un diseño  super  natural acorde y en armonía con el rostro.

Micropigmentación de ojos Eugenia Arrieta Micropigmentación
Micropigmentación de labios Eugenia Arrieta Micropigmentación
Micropigmentación capilar Eugenia Arrieta Micropigmentación
Micropigmentación paramédica Eugenia Arrieta Micropigmentación
Casos reales
Descubre los tratamientos realizados
por nuestro equipo técnico