Sancho el Sabio Hiribidea, 25
20010 Donostia
T: 943 42 37 56
E: contacto@eugeniaarrieta.com

Eugenia Arrieta
Especialista en micropigmentación

María Eugenia Arrieta comenzó su andadura  profesional en 1983 para dedicarse plenamente a lo que le apasionaba: la estética. Pronto abrió su primer centro de belleza, Gamma ‘35, Un salón de estética y peluquería.

En 1997 tras asistir a un congreso en Madrid, decidió dedicarse a la Micropigmentación. Tras formarse en esta especialidad estética decidió, ya hace casi 20 años, dedicarse en exclusiva a esta técnica. Rápidamente fue haciéndose fuerte en este sector gracias, a la demanda por parte de sus clientas y a la calidad de sus trabajos, hasta llegar al lugar donde se encuentra actualmente.

Además de realizar tratamientos de Micropigmentación en su centro, se formó como profesora y hoy en día se dedica impartir cursos de Micropigmentación a profesionales del sector de la estética que desean especializarse en los tratamientos de Micropigmentación; tanto aplicaciones básicas para principiantes, como efectos especiales y técnicas avanzadas:  relleno completo de labios, cejas hiperrealistas con efecto 3 D, sombreados de ojos….. para profesionales de gran experiencia.

Los tratamientos que más se realizan son la Micropigmentación de ojosMicropigmentación de labios y Micropigmentación de cejas, pero cada vez son más abundantes las personas que solicitan tratamientos de Micropigmentación capilar y Micropigmentación médica.

En este momento Eugenia Arrieta está volcada en apoyar a los pacientes de cáncer en colaboración con las asociaciones de lucha contra el cáncer y las unidades de oncología de varios hospitales públicos y privados realizando a quienes lo requieren tratamientos de Micropigmentación oncológica.

En cuanto a la formación, como buen profesional no ha dejado de seguir aprendiendo con los mejores profesionales mundiales del sector, asistiendo a diferentes seminarios, jornadas y eventos de micropigmentación.  Motivo por el cual, sigue mejorado su técnica y puede ofrecer tratamientos innovadores, que además de realizar en su centro ofrece imparte como profesora en San Sebastián.

Debido a la gran demanda que ha estado recibiendo últimamente, la última incorporación del centro ofrece un servicio de eliminación de tatuajes gracias al nuevo equipo Láser Q-switched que permite eliminar trabajos de Micropigmentación y tatuaje sin dañar la piel y sin dejar cicatrices o manchas cutáneas.

Además de estos tratamientos, en nuestro centro se ofrecen de la mano del Dr. Isturitz tratamientos de medicina estética (relleno de arrugas, botox, rejuvenecimiento, eliminación de manchas, etc.), cirugía estética (cirugía mamaria, lifting corporal, etc.) y medicina natural (acupuntura, osteopatía, drenaje linfático, etc.).

Académia Eugenia Arrieta,
Formación en Micropigmentación
Consulta las opciones de cursos y fechas previstas.