Sancho el Sabio Hiribidea, 25
20010 Donostia
T: 943 42 37 56
E: contacto@eugeniaarrieta.com

Ane Arrieta
Especialista en micropigmentación

Desde niña ha estado rodeada en un ambiente en el que el mundo de la estética tenía gran presencia  y por eso decidió continuar con los pasos de su madre, Eugenia Arrieta y actualmente es Técnico Superior en Estética Personal y se dedica en exclusiva a realizar tratamientos de Micropigmentación de labiosMicropigmentación de ojosMicropigmentación de cejas y Tricopigmentación(Micropigmentación capilar).

Comenzó sus estudios en estética general y lleva trabajando 3 años en el centro Eugeniaarrieta-Micropigmentación. Ha realizado formación de Micropigmentación realizando cursos de técnicas básicas y avanzadas, especializándose en tratamientos faciales (Micropigmentación ojosMicropigmentación cejas y Micropigmentación labios) además de la Micropigmentación capilar, de la cual ya es toda una especialista.

Además, se introdujo en el arte de tatuar, donde aprendió las técnicas avanzadas y vanguardista.

Ane se ha formado para el uso del nuevo equipo láser Q-Switched que permite eliminar tatuajes y Micropigmentación con la garantía de ofrecer los mejores resultados sin dañar la piel ni dejar manchas ni cicatrices cutáneas.

Académia Eugenia Arrieta,
Formación en Micropigmentación
Consulta las opciones de cursos y fechas previstas.