Eugenia Arrieta Micropigmentación
AMIEA distribuidor exclusivo en España

Nuestros dispositivos de micropigmentación están certificados como productos de alta gama que cumplen requisitos superiores en tecnología y facilidad de uso, precisión, higiene y diseño. Para cualquier tipo de servicio, para cualquier necesidad y para todos los esteticistas que quieren dar rienda suelta a su creatividad y potencial.

amiea Sense

amiea Sense es una maquina pequeña y poderosa. Totalmente automatizada. Reconoce e identifica en pantalla cualquier instrumento y cartucho amiea que se conecte a ella. Su característica más innovadora es la función patentada SensiDrive®.
Leer más

amiea Linelle Precise

amiea Linelle Precise es un dispositivo de elección flexible – para principiantes y para artistas de micropigmentación experimentados. amiea Linelle Precise es el único aparato amiea que es compatible con dos instrumentos amiea diferentes.
Leer más

amiea Linelle Supreme

Para crear amiea Linelle Supreme, se ha combinado la tecnología punta alemana y una larga experiencia en maquillaje permanente. La unidad de control intuitiva y su control electrónico asegura una absoluta precisión.
Leer más

amiea Facile

Con especial atención al diseño y estética, amiea Facile es el centro de todas las miradas en todos los salones de belleza profesionales.
Leer más

amiea Linelle II

amiea Linelle II utiliza precisión de ingeniería alemana para que el maquillaje permanente sea seguro y fácil. El lápiz ergonómico se ajusta perfectamente a tu mano, facilitando un trabajo seguro y preciso.
Leer más

amiea Symphony I

Muchos esteticistas prefieren trabajar con un aparato minimalista como amiea Symphony I, especialmente cuando la micropigmentación no es la actividad principal del salón de belleza.
Leer más

Sistemas de Micropigmentación

Elige desde lo básico hasta la perfección
Nuestros dispositivos de micropigmentación están certificados como productos de alta gama que cumplen requisitos superiores en tecnología y facilidad de uso, precisión, higiene y diseño. Para cualquier tipo de servicio, para cualquier necesidad y para todos los esteticistas que quieren dar rienda suelta a su creatividad y potencial. Los sistemas de amiea para micropigmentación son de calidad superior – Fabricados en Alemania.
Todo el instrumental es de aluminio para conseguir los más altos estándares de esterilidad e higiene. Todos son compatibles con los cartuchos de agujas amiea estériles y desechables, que solo pueden ser utilizados con instrumental amiea original. Otra gran ventaja es su flexibilidad en la aplicación. Durante el proceso de trabajo, la profundidad de la aguja puede ser ajustada fácilmente, sin interrumpir la operación. Todos los aparatos amiea impresionan con sus diseños ergonómicos, gracias a lo cual son muy cómodos de sujetar, hora tras hora, día tras día.