Elige desde lo básico hasta la perfección

SISTEMAS DE MICROPIGMENTACIÓN : CARTUCHOS

La seguridad es nuestro principio fundamental. Por eso todos los cartuchos amiea cuentan con una membrana de seguridad que evita contaminaciones y filtraciones de fluidos.

Nuestras agujas son sometidas contantemente a inspecciones y exceden todos los estándares de seguridad. Además, son precisas y constantes, permaneciendo en condiciones intactas incluso después de horas de trabajo. amiea ha desarrollado y patentado el primer sistema en el que las agujas están integradas en los cartuchos desechables de un solo uso.

Las agujas son esterilizadas con óxido de etileno. Cada paquete de agujas recibe un número de lote individual para un seguimiento seguro. Su estructura ofrece punciones limpias y altamente precisas. Los cartuchos de aguja amiea están sellados con una membrana de seguridad para que ni el color ni los fluidos puedan filtrarse en el dermógrafo.
Gracias a la gran variedad de diferentes cartuchos de aguja, puedes estar seguro de que encontrarás la aguja perfecta para cualquier tipo de tratamiento.

Aspectos destacados & Características

  • Fabricados en Alemania
  • Membrana de seguridad para prevenir los reflujos de los fluidos de las heridas en el dermógrafo
  • Material esterilizado de un solo uso
  • Gran variedad de configuración de agujas
  • Rápido cambio de color y de cartucho de aguja
  • Sin manipulación de aguja posiblemente contaminada
  • Orientación de la aguja precisa y estable
  • Seguimiento del lote garantizado
amiea configuración agujas
FACILE supreme amiea Eugenia Arrieta Micropigmentación

Todos nuestros dispositivos están formados por una unidad de control y un dermógrafo. Diferentes estilos y tipos para todas las formas de tratamientos.

Todos nuestros pigmentos de color han sido testados en nuestro centro de evaluación interno antes de salir al mercado. ¡Y estamos mejorando continuamente!

Todos nuestros productos son estupendos, pero conseguimos mejorarlos más aún ofreciendo herramientas y aparatos para apoyar la mejora de tu trabajo.

Académia Eugenia Arrieta,
Formación en Micropigmentación
Consulta las opciones de cursos y fechas previstas.