Eugenia Arrieta Micropigmentación
AMIEA distribuidor exclusivo en España

En nuestro centro impartimos cursos de Micropigmentación capilar para que las profesionales de este ámbito se actualicen y aprendan a trabajar sobre nuevas zonas. Somos pioneras en enseñar las nuevas Técnicas en Micropigmentación.

Este curso, lo imparte Ane Arrieta, que a pesar de su juventud, es ya una profesioal consolidada en este tipo de técnica. El objetivo es transmitir sus conocimientos sobre las técnicas capilares que son las únicas en conseguir un resultado con un efecto óptico 100% real y, por lo tanto, lograr unos trabajos totalmente naturales.

Se trata de un curso intensivo, donde se imparte  teoría, se realizan ejercicios prácticos sobre simulador y modelos reales para perfeccionar la técnica, siempre, bajo la supervisión del profesor

La formación es muy personalizada, de manera que nos centramos en cada uno de los alumnos. Por este motivo los grupos son muy reducidos, no más de 4 personas por curso de Micropigmentación Capilar.

No hace falta tener conocimiento en Micropigmentación para asistir a este tipo de cursos. Aunque también está dirigido a todos aquellos técnicos de Micropigmentación que quieran adquirir más conocimientos o perfeccionar esta nueva técnica.

Pega un impulso a tu negocio y conviértete en todo un profesional de la Micropigmentación Capilar.

Para más información, descarga el PDF del curso.